top of page

¿Qué hacer para obtener el máximo de la tienda de Google Play

Si usted es un experto en tecnología, que sin duda encanta instalación y desinstalación de todo tipo de aplicaciones. La tienda de juego Google es una de las mejores características que usted puede tener en su teléfono, ya que le da acceso a sus aplicaciones favoritas y muchos otros. Teniendo en cuenta que algunos dispositivos Android no vienen con la tienda de juego instalado, lo que se necesita para descargarlo e instalarlo en su dispositivo para disfrutar del entretenimiento sin fin que le puede ofrecer. Puede tener la última versión de la tienda de juego instalado en el dispositivo para que pueda comenzar a disfrutar de lo que tiene que ofrecer. Una vez lo tienes instalado, aquí están algunas de las cosas que puede hacer para obtener la mejor experiencia de la App Store.


1. Averigüe todo lo que pueda disfrutar de la tienda, aparte de pasar por las diferentes aplicaciones, comentarios y valoraciones Hay tantas cosas que puede hacer para mejorar la instalar play store gestión de la aplicación y disfrutar de su dispositivo más cada día. Aprender tantos trucos y consejos para usar la tienda de aplicaciones de Google.


2. Para controlar las descargas que se realizan utilizando su teléfono en caso de tener otras personas que acceden al dispositivo, hacer un punto de la colocación de las contraseñas. Esto garantiza que sólo se hacen descargas seguras desde el dispositivo y que ninguna aplicación se descarga sin su conocimiento.


3. Obtener los mejores y más recientes aplicaciones filtrando y hacer cambios en su lista de búsqueda. Por lo general, las aplicaciones más antiguas y populares aparecen por primera vez, pero se pueden hacer cambios a esta para que pueda obtener el listado de acuerdo a sus preferencias. La parte de la configuración de la tienda juego puede ayudar a hacer cambios fáciles.


4. A pesar de que es posible vincular su tarjeta de crédito a la tienda de juego, se puede optar por otras alternativas en cuanto a la compra de la aplicaciones se refiere. Por ejemplo, se puede comprar una tarjeta de regalo de Google para comprar nuevas aplicaciones cada vez que rescatas. Sólo es necesario introducir un código para que pueda empezar a descargar las aplicaciones que más le interesen.

bottom of page